Compras Bourjois rebajado!!!!

Hola! ya se que no tengo el blog muy actualizado, pero es que tengo que andar pidiéndole la cámara de fotos a mi hermano para subir buenas imágenes... a ver si me compro una cámara ya!!

Quería contaros que hace una semana en una perfumería de El Vendrell (Tarragona) tenían toda la marca Bourjois rebajada! y me cogí 2 sombras stretch y un maquillaje healthy mix, el precio original de las sombras era de 11€ y me costaron solo 5€ cada una! y el precio del maquillaje era de 12€ y me costó 8€.
Las sombras me encantan, son con un poco de brillo y pigmentan súper bien!! en cuanto al maquillaje... me queda un poco oscuro, pero lo reservaré para el verano, el maquillaje healthy mix en polvo, se puede utilizar como base de maquillaje o bien como polvos sueltos para dar un poco de color, tiene un 96% de ingredientes naturales, y esto es todo! besos y gracias!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Spray bifásico coco y aloe Babaria