Limpiador exfoliante suave sebo specific de yves rocher


Quiero hablaros del limpiador exfoliante suave de la línea sebo specific de yves rocher, contiene 150ml, y su precio normal es de 8,10€ pero yo siempre lo compro rebajado a 4,10€ los productos de yves rocher siempre prefiero comprarlos rebajados porque son mucho más económicos. Voy a empezar ha hablaros que tal me ha ido este producto, como su nombre indica es un limpiador exfoliante suave, tiene una textura en gel con unas partículas exfoliantes muy finitas y no muy abundantes, lo que es perfecto para mi piel ya que yo no soporto los exfoliantes fuertes, me abrasan demasiado la piel del rostro y se me pone súper roja e irritada, este producto es ideal para las que buscáis una buena limpieza facial con una exfoliación muy suave, se puede usar todos los días ya que las partículas exfoliantes son muy suaves, es un producto que me ha gustado mucho, volveré a comprarlo seguro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius