Maquillaje clear & matt de Essence

Hola! quiero compartir mi opinión sobre este maquillaje, llevo 2 semanas seguidas utilizándolo y me has sorprendido mucho! no pensaba que me gustaría tanto! es un maquillaje libre de aceites de acabado mate y contiene vitamina e, por lo que puedo leer en la parte de atrás del envase pone que es matificante pero a la vez hidratante, y tiene toda la razón al menos en mi caso, me costó 3,49€, la verdad es que había escuchado opiniones muy buenas sobre este maquillaje, pero también opiniones bastante malas... pero yo decidí probarlo a ver que tal le sentaba a mi rostro, y la verdad es que me ha gustado mucho!! yo tengo el tono 02 honey, tengo que decir que yo solo he visto 4 tonos y el 02 honey es clarito. Y ahora os voy a explicar que tal me va el maquillaje, tiene una textura más bien líquida, yo me lo aplico con los dedos y se extiende muy bien, tal y como dice el envase hidrata y matifica, es cierto, no me deja una sensación de piel "acartonada" si no, una piel hidratada pero matificada, como ya he dicho en varias entradas mi piel es mixta-grasa y me suelen salir brillos en la zona T, (frente, nariz y barbilla) pues este maquillaje me ha sorprendido muchísimo en cuanto al control de brillos, me aguanta muchísimo! al principio no me lo creía, pensaba que sería casualidad, pero no... a mi me aguanta mucho los brillos, eso si... veremos a ver en pleno verano que tal... jeje, creo que me estoy enrollando demasiado así que os voy a resumir... es un maquillaje ligero, en cuanto a cobertura, pues no cubre mucho, pero si que unifica el tono perfectamente, y cubre pequeñas marquitas, dura muchísimo, al menos a mi, y el precio está genial! si que volveré a comprarlo!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius