Desmaquillante de ojos y labios bifásico Les Cosmétiques


Compré este desmaquillante porque escuché opiniones muy buenas de el, pero a mi no me ha gustado para nada, menos mal que solo me ha costado 1euro... en cuanto a desmaquillar, desmaquilla muy bien, pero la sensación que deja en los ojos no me ha gustado nada, yo eché un poco de producto en un algodón y lo pasé por el párpado con suavidad y noté una sensación muy desagradable parecía que tenía conjuntivitis en los ojos, a parte de lo graso que me dejó el párpado, que tuve que lavarme con gel limpiador porque solo con agua no fui capaz de retirarlo, no volveré a comprarlo y tampoco pienso volver a usarlo, me quedo con mis toallitas impregnadas para desmaquillar los ojos de schlecker. Lo único que puedo decir es que no a todas nos puede ir bien un mismo producto, así que si hay chicas que les funciona bien, me doy por satisfecha porque por 1 euro y lo bien que desmaquilla está muy bien, mi horror ha sido la sensación que me dejó en los ojos que no pude soportar.

Comentarios

  1. Pues yo también había leído bien sobre este desmaquillante y de hecho estuve a punto de comprarlo pero si te ha ido tan mal...Yo estoy con el bifásico de Nivea y no me está convenciendo, me pica también en los ojos y eso que está testado oftalmológicamente. Saludos¡

    ResponderEliminar
  2. Uy¡ acabo de leer, justo después de publicar el comentario, los ingredientes que se ven perfectamente al ampliar la foto y no sé si será casualidad o no pero...lleva todos los conservantes habidos y por haber¡¡¡ Los cinco que conoczo (acabados en paraben). Yo desde luego pasaba de ese desmaquillante, ni para la cara vamos¡

    ResponderEliminar
  3. Hola! que ilusión ver un comentario tuyo, pues a mi me ha ido fatal, pero hay mucha gente que le va muy bien, es que cada persona es un mundo, yo no pienso volver a usarlo, y tampoco me voy a comprar más desmaquillantes para ojos de este tipo, menos mal que solo costó 1 euro, tuve que lavarme los ojos y solo con agua no se iba esa sensación, tuve que lavarme con un gel al agua, y luego cuando abrí los ojos veía borroso, pufff que chasco me he llevado, pero bueno, por probar tampoco pasa nada, ya se que a mi no me funciona y no volveré a comprarlo, lo que si que me va bien para desmaquillar los ojos son los discos desmaquillantes de schlecker, en caunto a los ingredientes... pues en la tienda no los miré, y cuando llegué a casa y lo leí, no me gustó, pero bueno el que no arriesga no gana jejeje. un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!
    Yo tambien quiero probar este desmaquillante, haber si me va bien o no, por el precio merece la pena comprarlo, un beso!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias. Yo se lo regalé a una amiga mía y a ella si que le va bien. Espero que te funcione. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius