Gel de ducha Sanex 0%


Hoy voy ha hablaros del gel de ducha Sanex 0%, es un gel transparente que trae 600ml y me costó 1,99 si no recuerdo mal. Tiene un olor muy fresco que me gusta mucho, y dura mucho en la piel, es un gel para piel normal ecológico, ya que no contiene parabenos, colorantes, phthalates, phenoxyethanol, la verdad es que los dos últimos ingredientes no se que son. Resumiendo: es un gel fresco, sin ingredientes perjudiciales, limpia muy bien y deja un olor muy bueno en la piel y hace espuma, que eso para mi es muy importante, he comprado como unos 5 botes y seguiré comprándolo, le doy un 10, a mi me gusta muchísimo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius