Champú bebé Deliplus

Este champú para bebé lo uso para limpiar las brochas de maquillaje, y las deja muy limpitas y suaves, es de mercadona y cuesta 1,60 si no recuerdo mal, trae 750ml contiene camomila y pantenol, su dosificador es muy cómodo, ya que solo tienes que apretar y ya sale el producto, también lo he usado para lavarme el pelo y va muy bien, limpia muy bien de forma muy suave y deja el cabello limpio, suave y brillante y su olor me gusta mucho. Ya he comprado 2 botes y volveré a comprarlo tanto para limpiar las brochas como para lavar el cabello.

Comentarios

  1. Yo también tengo este champú y lo uso para limpiar las brochas¡ Jaja, que casualidad. No lo he probado para el pelo porque ahora mismo lo tengo muy sensible y uso uno que me va muy bien y prefiero no cambiarlo. Besillos

    ResponderEliminar
  2. jajaja, yo solo lo uso en el pelo aveces, me gusta mucho como huele y las brochas las limpia súper bien!! un besito, a ver si subes cositas en tu blog, que siempre miro en el escritorio a ver si subes algo y ya hace tiempo que no te veoo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hidratante facial Garnier essentials con extracto de uva

Tratamiento stop imperfecciones (yves rocher)

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)