Champú bebé Deliplus

Este champú para bebé lo uso para limpiar las brochas de maquillaje, y las deja muy limpitas y suaves, es de mercadona y cuesta 1,60 si no recuerdo mal, trae 750ml contiene camomila y pantenol, su dosificador es muy cómodo, ya que solo tienes que apretar y ya sale el producto, también lo he usado para lavarme el pelo y va muy bien, limpia muy bien de forma muy suave y deja el cabello limpio, suave y brillante y su olor me gusta mucho. Ya he comprado 2 botes y volveré a comprarlo tanto para limpiar las brochas como para lavar el cabello.

Comentarios

  1. Yo también tengo este champú y lo uso para limpiar las brochas¡ Jaja, que casualidad. No lo he probado para el pelo porque ahora mismo lo tengo muy sensible y uso uno que me va muy bien y prefiero no cambiarlo. Besillos

    ResponderEliminar
  2. jajaja, yo solo lo uso en el pelo aveces, me gusta mucho como huele y las brochas las limpia súper bien!! un besito, a ver si subes cositas en tu blog, que siempre miro en el escritorio a ver si subes algo y ya hace tiempo que no te veoo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius