Crema hidratante para el cuerpo Yes To Tomatoes


El sábado fui a sephora con la esperanza de comprar algunas cremas de los precios locos, pero quedaba esta crema para el cuerpo, la dependienta me dijo que su precio normal es de 20 euros y la compré por 5 euros!!! era la última crema que quedaba y la compré, también compré los nail patch de sephora que estaban a 1 euro! cogí 3 paquetitos y ahora me arrepiento de no coger más, voy a empezar ha hablaros de la crema de yes to tomatoes que está indicada para pieles mixtas y grasas, en el envase de la crema pone que hidrata y equilibra la piel y lleva como ingredientes: tomates, sandía y minerales del mar muerto entre muchos otros que podéis leer en los ingredientes de la caja, la crema es de color blanco la textura es bastante densa pero en contacto con la piel se hidrata muy bien, al principio puede dejar sensación grasa si se aplica mucha cantidad, pero a medida que se absorbe queda una piel muy suave, yo no tengo la piel ni seca ni grasa pero la crema no está mal, de momento solo la he probado 2 veces pero yo creo que si que la compraría al precio original de 20 euros porque yo odio las cremas que tardan tanto en absorberse y esta crema se absorbe rápido y no deja sensación grasa en la piel. Me ha gustado mucho y además contiene muchísimos ingredientes de origen natural, creo que está hecha de un 99,6% de ingredientes naturales así que eso está muy bien!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Spray bifásico coco y aloe Babaria