Nutritiva corporal con almendras pieles muy secas de Deliplús

Me encanta esta crema hidratante para el cuerpo!! Deberían hacer un bote de 2 litros!! jajaja! el envase es muy práctico e higiénico con su dosificador, trae 400ml me gusta mucho su olor, se absorbe muy bien y te deja la piel muy suave y con un olor muy agradable, no recuerdo el precio no se si me costó de 2 euros a 3 euros con algo, no lo recuerdo la verdad. en el envase pone que es para pieles muy secas, yo tengo la piel normal, y no es grasa para nada, lleva glicerina, almendras dulces y karité, es una crema que me gusta mucho y volveré a comprarla, te deja la piel como la seda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius