Fluido hidratante Belle & Young

Comenzaré hablando de la crema que estoy utilizando ahora, es un fluido hidratante de la marca Belle (Marca blanca de eroski) no recuerdo muy bien cuanto me costó, unos 3,50 euros. Según dice en el envase es un fluido hidratante que hidrata y matifica, es libre de grasas, seborregulador con glicosaminoglicanos marinos y polímeros naturales ideal para piel grasa o con imperfecciones y es no comedogénico. He de decir que mi piel, ahora que empieza el calorcito es bastante grasa, y me salen esos odiosos brillos... llevo usando este fluido hace unas 2 semanas, cada mañana limpio mi rostro con un gel limpiador de camomila de Yves Rocher, y me aplico el fluido con la yema de los dedos con movimientos circulares por todo el rostro, se hidrata muy bien, huele muy bien, y te deja la cara muy matificada, al principio noto algo de tirantez incluso, pero cuando pasa un ratito la tirantez desaparece. Controla bastante bien los brillos pero no hace milagros, a lo largo del día tengo que matificar con polvos o con papeles matificantes.

Comentarios

  1. Tengo que decir que he cambiado de opinión sobre esta crema, me salieron unos granitos horribles por toda la frente y me veía la cara súper grasa, cuando me la ponía me la dejaba reseca y al rato empezaba a ponerse grasa, no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha pasado lo mismo tanto con la crema como con el gel limpiador. Los primeros días muy bien, pero luego un desastre: por zonas granos y por otras deshidratación.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, me alegra ver tus comentarios, esta crema hace mucho que dejé de usarla, se la di a una amiga que tiene la piel normal pero con tendencia a granitos y si que le fue bien. yo ahora estoy usando la crema de pond's natural beauty que es un bote con tapa verde, y me gusta, me saca un poco de grasa en la zona T, frente, nariz y barbilla, pero me matifico con polvos compactos y ya está, suscríbete a mi blog!!! En breve subiré entradas nuevas de cremas y maquillajes para piel grasa un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius