Crema Hidratante Anti arrugas Garnier Essentials Noche

Esta crema anti arrugas de Garnier Essentials Noche me gusta mucho, creo que me costó 4,99 o 5,99, no lo recuerdo exactamente, no la uso cada noche, alomejor la uso 3 veces a la semana, ya que tengo 21 años y no tengo arrugas, antes de ir a dormir, si llevo maquillaje, me desmaquillo con leche desmaquillante y después me lavo la cara con agua fresca y un gel limpiador al agua, después aplico un tónico sin alcohol concretamente uno de garnier con agua de uva que huele muy muy bien, y aplico la crema hidratante, es untuosa, pero se hidrata bien. Cuando me despierto tengo algún brillo en la nariz pero nada exagerado, más bien la uso en invierno, porque con el calor la verdad es que me deja la piel bastante grasa. Para una piel seca o normal creo que irá muy bien.

Comentarios

  1. hola, sigues utilizando esta crema, qué tal te va? yo acabo de adquirir la de día y noche en un pack ahorro de Navidad. Y la verdad es que me confundí al comprarla, pues al ver las toallitas y la limpiadora de uva, pensé q toda la gama sería así. Entonces ahora el problema que tengo es que no sé si son adecuadas para mi piel estas cremas. Yo tengo la piel mixta, tirando a grasa en verano, y de momento no tengo arrugas. Tú que opinas, merecerá la pena que la pruebe, o mejor que se la regale a mi madre antes de abrirla? xD

    ResponderEliminar
  2. Bueno... yo tengo 21 años y tampoco tengo arrugas, la verdad es que esta crema no la uso todos los días, alomejor la uso 1 o 2 veces a la semana y por la noche porque es más bien untuosa y grasita entonces si tienes la piel grasa no creo que te funcione. la de día también la tengo y se la di a mi madre porque a mi me sale mucha grasa. en definitiva te diré que yo tengo la piel mixta-grasa y la crema de día me da mucha grasa, y la de noche como solo la uso por la noche con el rostro bien limpio, y a la mañana siguiente me vuelvo a lavar la cara pues si, no está mal. Espero a verte ayudado.

    ResponderEliminar
  3. Sí gracias, al final como se me había acabado la anterior crema, abrí la de día, pero como no tiene protección solar la utilizo de noche, y la verdad es que para noche me gusta, aunque de momento sólo la usé una vez, pero me gusta mucho su olor. La de noche me imagino que sí la regalaré. De momento no me suscribo al blog porque no los suelo seguir, pero quizás en un futuro te siga, cuando tenga internet en casa xD
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que mi opinión sea de tu ayuda. me alegro de que la crema te funcione al menos por la noche. un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius