Leche Limpiadora Suave Biocura

Esta leche desmaquillante es de Biocura (Supermercados Aldi) creo recordar que me costó 1,10 o algo así. Tiene 300 ml, cunde bastante. Me gusta muchísimo, es muy suave tal como indica en el envase, retira muy bien el maquillaje, yo la aplico con la yema de los dedos por toda la cara como si fuera una hidratante, y después paso un algodón, a continuación humedezco el rostro con agua fresca y termino de limpiarme la cara con un gel al agua, después aplico el tónico y la crema hidratante. Huele muy bien, es muy suave, no irrita la cara y desmaquilla muy bien. En el envase dice que tiene provitamina B5 vitamina E, aloe vera limpia la piel elimina el maquillaje y afina la textura de la piel, también está indicada para desmaquillar los ojos. Sin duda volveré a comprarla cuando se me acabe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Spray bifásico coco y aloe Babaria