¿Que llevo en mi neceser?




 Hola!!! Como veis os traigo algo distinto, y he decidido mostraros lo que llevo en mi neceser, mi neceser de bolso, claro jejeje. Como veis en la primera foto llevo un neceser pequeño con lo esencial, un protector labial de iherb con aceite de oliva virgen extra, un gloss de h&m un labial de esence, una muestra de colonia de bruno banani, un corrector de essence, unos polvos compactos de schlecker, una mini crema de manos de armonía que venía en una cajita jolie box, unos papeles matificantes de árbol de té de the body shop y un mini espejo con un mini peine, este es el neceser que llevo cuando voy con un bolso pequeño. El neceser es de h&m pero ya hace tiempo que lo tengo y no creo que lo sigan vendiendo.


Como podéis ver en estas imágenes, cuando llevo un bolso más grande tengo este otro neceser también de hello kitty y de h&m con cosas muy similares como por ejemplo: un peine de beter, una pinza y una goma de pelo, unas pinzas de cejas, papeles matificantes de mercadona, unos polvos de essence, una crema de manos de h&m, la brocha powder brush de elf, una mini brocha de eco tools, un gloss de essence, un protector labial de yves rocher, 2 mini muestras de perfume y 3 muestras de perfume. Espero que os haya gustado esta entrada y que os sea de ayuda para organizar vuestro neceser para el bolso!!! Besos!!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Spray bifásico coco y aloe Babaria