Primer pedido a Primor online

 Hola!!! hoy os traigo mi primero pedido a primor online (http://primor.eu/tienda.html) Primor es una perfumería fundada en 1953 100% Malagueña según podemos leer en su web. Yo me pedí este pack de hidratante facial, tónico y gel limpiador de Clarins de la línea eclat du jour, es una línea indicada para pieles jóvenes que promete atenuar las imperfecciones, realzar el buen aspecto y resaltar el resplandor de las pieles jóvenes. Yo cogí el pack que contiene la hidratante en gel que no da brillos y contiene vitamina C, extractos de pie de león, cúrcuma y ginkgo biloba. El pack me costó 17,90 y contiene el gel hidratante eclat du jour de 50ml, el gel limpiador con extracto de moringa de 30ml y el tónico con extracto de grosella, café verde y té blanco de 30ml también. Este pack lo pedí un Martes y me llegó un Jueves por la mañana, lo pagué contrareembolso, los gastos de envío fueron de tan solo 3€y si pedimos más de 30€ los gastos de envío son gratuitos, con el pedido me regalaron un champú de 50ml para cabellos normales y secos. Le doy un 10 a primor, estoy deseando volver ha hacer otro pedido en su web. Saludos!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hidratante facial Garnier essentials con extracto de uva

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Tratamiento stop imperfecciones (yves rocher)