Primer pedido a Primor online

 Hola!!! hoy os traigo mi primero pedido a primor online (http://primor.eu/tienda.html) Primor es una perfumería fundada en 1953 100% Malagueña según podemos leer en su web. Yo me pedí este pack de hidratante facial, tónico y gel limpiador de Clarins de la línea eclat du jour, es una línea indicada para pieles jóvenes que promete atenuar las imperfecciones, realzar el buen aspecto y resaltar el resplandor de las pieles jóvenes. Yo cogí el pack que contiene la hidratante en gel que no da brillos y contiene vitamina C, extractos de pie de león, cúrcuma y ginkgo biloba. El pack me costó 17,90 y contiene el gel hidratante eclat du jour de 50ml, el gel limpiador con extracto de moringa de 30ml y el tónico con extracto de grosella, café verde y té blanco de 30ml también. Este pack lo pedí un Martes y me llegó un Jueves por la mañana, lo pagué contrareembolso, los gastos de envío fueron de tan solo 3€y si pedimos más de 30€ los gastos de envío son gratuitos, con el pedido me regalaron un champú de 50ml para cabellos normales y secos. Le doy un 10 a primor, estoy deseando volver ha hacer otro pedido en su web. Saludos!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Spray bifásico coco y aloe Babaria