Productos terminados 3

 Hola!! aquí os traigo unos cuantos prodcutos terminados!!! comenzaré con la primera imagen, productos para el rostro:
-Agua desmaquillante rostro y ojos pur bleuet de yves rocher, con agua de aciano bio se trata de un desmaquillante con una textura gel-líquida bastante cómoda de utilizar y suave con el rostro su precio original es de 4,50€ pero en yves rocher casi siempre encontramos todos sus productos a mitad de precio. Desmaquilla muy bien el rostro, también podemos utilizarla en los ojos pero con cuidado de que no nos entre nada de producto porque pica bastante...pero para desmaquillar el rostro es genial volvería a comprarla.
-Loción micelar desmaquillante les cosmetiques cara, ojos y labios, de venta en carrefour, ahora han cambiado su formato y contiene 500ml y cuesta 5,50€, la que yo he terminado costaba 3,50 y contenía 200ml yo la utilizo para desmaquillar el rostro y los ojos, tiene una textura totalmente líquida, es un buen prodcuto que si volvería a comprar.

-Gel limpiador rilanja young específicamente desarrollado para la limpieza diarai de las pieles con tendencia acnéica, como limpiador me gustó mucho era un gel transparente que dejaba el rostro con una buena sensación de limpieza, en cuanto a los granitos yo no noté gran cosa. Como limpiador si volvería a compralo su precio exacto no lo recuerdo pero no cuesta más de 3€ y lo venden en schlecker, trae 150ml.
-Tratamiento stop imperfecciones de yves rocher, trae 40ml y su precio original es de 13,30, es una hidratante facial indicada para piel con acné que promete disminuir puntos negros, reducir granos, afinar la textura de la pie, y difuminar las marcas residuales de las imperfecciones, sin parabenos y con pulpa de aloe vera bio + ácido salicílico, en general es un buen producto, mantenía la piel limpia, fresca, y yo si que noté que afinaba la textura de la piel... pero solo dura 6meses abierto y yo soy de utilizar muchos prodcutos a la vez, así que cuando quise volver a utilizarla tenía un olor como de crema rancia... no se. A mitad de precio si volvería a comprarla, pero a su precio originial no.

 Ahora vamos con geles de ducha:
-Gel ducha argán nutritivo de supermercados día%, me costó 1,30€ si no recuerdo mal, contiene 500ml es un bote bastante práctico en cuanto a tamaño es un gel cremoso para todo tipo de pieles que nutre la piel en profundidad dejándola suave y tersa con extracto de aceite de argán, como he dicho antes es un gel cremoso e hidratante que me gustó mucho, en cuanto al olor, yo diría que huele más suave que el de mercadona y no es tan espeso como el de mercadona. si que volvería a comprarlo.
-Gel de ducha fruit fusion higo + freesia de mercadona, este gel fue una edición limitada del verano pasado su precio era de 1,50€ contiene 400ml y es un gel muy cremoso y espumoso de color lila con un olor afrutado irresistible, me gustaba mucho su olor, si siguiera a la venta si que volvería a comprarlo.
-Gel de ducha delicia de manzana de yves rocher, su precio es de unos 4,50€ y contiene 400ml este tipo de geles de yves rocher me gustan mucho pero son un poco caros... este de manzana fue una edición limitada de estas navidades por lo tanto ya no está a la venta, era un gel gelatinoso y espumoso con un olor a manzana que me gustó mucho, si siguiera a la venta, volvería a comprarlo.
-Gel de ducha limón-vainilla de yves rocher su precio era de 1,50€ y contenía 300ml también de edición limitada de la pasada navidad, con un olor característico entre cítrico y dulce gelatinoso y espumoso, casi todos los geles de yves rocher me encantan por lo tanto si siguiera a la vente si lo compraría.

 Seguimos con más productos de higiene personal:
-Desodorante hamamélis de yves rocher para pieles sensibles, podemos utilizarlo incluso después de depilarnos las axilas ya sea con cera o cuchilla, es mi desodorante favorito, es un producto que repondría, siempre tengo que tenerlo, tiene un olor muy suave, en cuanto lo aplicas casi no huele y eso es algo que particularmente me gusta, indicado para pieles sensibles con perfume sin alérgenos, extracto de hamamélis bio, sin colorantes a mi me protege durante todo el día. El precio exacto no lo recuerdo unos 2-3€ siempre repito con el, o sea que si volvería a comprarlo.
-Desodorante jardins du monde vetiver de haití 50ml unos 2€, de yves rocher también, este desodorante tiene un olor muy fresco, algo fuerte para mi gusto, protege durante todo el día pero no me gustan los desodorantes con mucho olor, así que no creo que vuelva a comprarlo.
-Gel ducha spa de supermercados día% su precio es de 1,20€ aprox. Gel purificante para pieles normales con 750ml huele muy bien a limpio era un gel de color azul intenso con unas mini partículas exfoliantes muy muy suaves que me encantan!!! si volvería a comprarlo.
-Exfoliante corporal vainilla creme brulée de sephora, 3€ en los precios locos, me encanta su olor tan dulce y sus partículas exfoliantes también me gustan ya que para mi gusto son consistentes y realizan su función correctamente el olor permanece en la piel durante al menos 2 horas, volvería a comprarlo solo en los precios locos ya que su precio habitual me parece algo excesivo.

-Jabón de manos bodycare de fruta de la pasión, lo compré en una perfumería local por 2€ y contiene 500ml y me parece un jabón que hace su función correctamente, limpia bien las manos sin resecarlas y dejando un agradable aroma, si que volvería a comprarlo pero probaría con otros olores.
-Champú rosa y flor de la pasión de Lidl, su precio es de 1,40 aprox. está indicado para uso diario era un champú de color rosa con un agradable olor que dejaba el pelo limpio y suave con provitamina B5. Me parece un champú normal, si voy a Lidl y necesito un champú probablemente volvería a comprarlo, pero ahora estoy utilizando uno que me va genial.
Y por último!!! crema de manos hidratante de larga duración de yves rocher sin parabenos su precio es de 1,50-2€ contiene 75ml que es un tamaño ideal si tenemos que viajar o cualquier cosa, huele muy bien, contiene extracto de árnica bio aceite de copra, aceite de colza, glicerina 100% vegetal y cera de carnauba. Es una crema de manos muy buena tiene una textura espesa que se absorbe muy rápido sin dejar sensación grasa. Si volvería a comprarla.

Y estos han sido los productos terminados!!! Prometo no acumular tantos y cada vez que tenga unos 5 productos terminados los subiré. Gracias a tod@s!!!! Besos!!!!! Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda, preguntadme!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius