Tratamiento intensivo noche Pure Skin de Essence



Hola!! hoy quiero hablaros del tratamiento intensivo noche Pure Skin de Essence. El gel calmante ha sido especialmente desarrollado para el tratamiento intenso de noche de granos e imperfecciones, la fórmula altamente eficaz crea un film invisible en la piel y seca los granos y las imperfecciones, refina los poros y reduce visiblemente las manchas, usado regularmente el gel puede mejorar la textura de la piel y ayuda a prevenir nuevas imperfecciones. Se aplica por la noche después de limpiar el rostro, y por la mañana volvemos a limpiar el rostro para eliminar el producto. Esto es lo que pone en el envase, y para mi, es todo cierto, yo ahora mismo no tengo granos en la piel, pero si que tengo algunas imperfecciones y manchitas y los poros abiertos, lo aplico solo por la noche después de limpiar el rostro, es un gel que al principio de aplicarlo puede resultar algo pegajoso, pero enseguida se absorbe y nos deja un cutis totalmente mate, por la mañana tengo la piel muy suave con los poros más finos. Bien es verdad que el segundo ingrediente de este producto es el alcohol denat... pero tampoco lo uso todas las noches, normalmente lo uso unas 2 o 3 noches seguidas y después utilizo otra crema, y luego vuelvo a utilizar esta aleatoriamente. Su precio es de 2,79€ en maquillalia.com. En definitiva, es un producto que me gusta, yo solo lo recomendaría a las pieles grasas y con imperfecciones y poros abiertos, a mi me funciona, pero todas sabemos que cada piel es distinta por lo tanto necesita distintos productos. Espero que os haya gustado la entrada!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Spray bifásico coco y aloe Babaria