Revistas Diciembre 2012!!!

Hola!!! hoy os traigo las revistas de Diciembre 2012 que yo me he comprado!


 En primer lugar, la revista clara, que cuesta 2,50€ la cogí sin regalo, creo que con regalo costaba unos 4€y venía con un libro. Este mes el contenido de la revista es de ropa y maquillaje, complementos, hay un reportaje a Malú que está muy bien, muchos trucos y dietas, me gusta mucho esta revista.
También cogí la revista mia por 1,20€ y viene con una mini revista de recetas para navidad, como contenido, nos enseñan unos cuantos bolsos, trucos para renovar nuestra casa...
 También compré la revista saber vivir con un precio de 4,95€ y de regalo viene una agenda con muchos consejos dentro, y un champú timotei para cabello normal, y esta revista básicamente es de dietas, salud, recomendaciones, alimentos... me gusta mucho también.
 La revista glamour cuesta 3€ y viene con una agenda con diferentes estampados, y en su interior encontré una muestra del maquillaje superbalanced de clinique y radiance creator de deborah, también venía una muestra del perfume lady million de paco rabanne, pero la mujer del kiosko me quitó todos los cartones de la revista y se le olvidó ponerme el perfume... cuando llegué a casa me molestó un poco, pero bueno... El contenido de la revista es de looks de fiesta... regalos para navidad...

Por último la revista elle cuesta 3,50€ y de regalo lleva una muestra de la colonia yellow diamond de versace, una tableta de chocolate lindt, y la elle decor, como muestras básicamente trae perfumes. En cuanto al contenido de la revista pues moda, cosméticos y regalos para navidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Spray bifásico coco y aloe Babaria