Hidratante con color Pure Skin de Essence

 Hola! bienvenidos/as de nuevo! os voy ha hablar un poquito de esta hidratante con color de la gama pure skin de essence. Es un envase de 50ml de plástico su precio es de 2,49€ en maquillalia.com tiene una textura de crema ligera mi tono es el lighter skin, el más clarito, yo creo que tiene un subtono beige, para mi piel es ideal. Está indicada para pieles grasas y con granitos, imperfecciones, impurezas... Os cuento un poco lo que dice en el envase: Elimina granos e impurezas, proporciona un acabado uniforme y matifica, sin aceite, complejo cleardearm para una piel bonita y pura, la fórmula clearderm reduce granos e imperfecciones y ayuda a prevenir nuevas imperfecciones a la vez que hidrata la piel... 3en1 para una piel perfecta, 1- La fórmula con el complejo cleardearm reduce granos e imperfecciones 2- Un toque de maquillaje proporciona una tez uniforme y disimula imperfecciones 3- La fórmula sin aceite hidrata y matifica la piel y se absorve rápidamente. Pues bien, yo la aplico con las manos o con una brocha de corte plano tipo f80 de sigma, normlamnete con las manos bien limpias, pero antes me aplico mi hidratante habitual, como es una cremita muy ligera, se extiende y se absorbe rápido, dejando un aspecto de "buena cara", en mi caso, tengo la piel grasa, con algunas imperfecciones y alguna marca de granitos anteriores, pues para mi gusto los cubre bastante bien, deja un acabado natural, pero le da un aspecto muy bonito a la piel, la verdad, después de aplicarla, matifico con unos polvos sueltos para dar un poquito de color. Me encanta para diario, a mi no me salen brillos, ni granitos. Me ha gustado mucho esta hidratante con color, y la repondré dentro de poco! 


Comentarios

  1. A mi todas las bases de Essence me quedan naranjas, una pena porque su precio es buenisimo.

    Besos

    http://www.youtube.com/watch?v=Y05upFxrws4&NR=1&feature=endscreen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius