Limpiadores faciales de Lidl



Quiero hablaros de estos dos productos nuevos en lidl, en primer lugar, el gel facial, que es un limpiador facial que promete una limpieza suave para una piel fresca y nítida para pieles normales y mixtas, y os describo lo que pone en el envase: este gel limpia la piel de forma suave y delicada, está especialmente desarrollado para la limpieza diaria del rostro. Elimina de manera delicada pero eficaz las impurezas de la piel, el maquillaje y el exceso de grasa, contiene el complejo hidratante AQUARICH ® y glicerina, que hidratan la piel y previenen la sequedad.
Y ahora os hablo del exfoliante facial para pieles normales y mixtas os escribo lo que pone en el envase: desarrolado para uso diario, contiene microperlas exfoliantes que eliminan de forma suave pero eficaz las células muertas acumuladas en la piel y el exceso de grasa proporcionando un aspecto suave y sedoso, y también contiene el compleo AQUARICH® y glicerina que hidratan previenen la sequedad.yo ya los he probado y tengo la piel grasa, y me gustan bastante, cada envase trae 150ml, y lo mejor de todo es....... su precio!!!!!!! 1,49€!!!!!!! yo los compré hace un mes. Los recomiendo!!

Comentarios

  1. hola guapa hoy mismo los vi estos dos productos en el lidel pero no sabia que resultado darían pero al saber que van bien...puede que los pruebe
    gracias por el post me vino genial saber tu opinion
    me encanta tu blog
    besos guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola!! quería dedicarte esta entrada por que se que te gustan los productos del lidl, a mi me van bien, y por 1,49€, son súper baratitos, gracias por seguirme!!!! tengo que ponerme las pilas porque he estado mucho tiempo sin subir nada. besos!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius