Oil elixir diario de Gliss



Hola!!! os traigo este producto que me está gustando mucho!!! se trata del Oil elixir diario, es un aceite para el cabello con aceite de argán (Por lo que leo en los ingredientes) este aceite está indicado para cualquier tipo de cabello, y os voy a escribir lo que dice en el envase: Nutre y embellece el cabello, no engrasa. 3 posibilidades de aplicación: - Antes de lavar el cabello para un cuidado especial, - Después de lavar el cabello, y tras secarlo con una toalla, para un cuidado intenso y un cabello suave, - Toque final sobre el cabello seco para dar cuerpo y brillo, también pone que lo utilicemos con moderación.
 Yo lo utilizo después de lavarme el cabello y secarlo con una toalla, cuando todavía está húmedo, lo utilizo de medios a puntas y queda un cabello suave, brillante, sin encrespamiento y muy bonito, y huele de maravilla, a mi me costó 4,95 en supermercados Esclat, creo que estos supermercados solo están en Cataluña, y lo he visto a 7€... lo recomiendo, pero sobre todo, como pone en el envase, utilizar con moderación, yo estuve utilizando productos de este tipo durante mucho tiempo seguido, y mi cabello terminió estropeado, hablé con mi prima que ha estudiado peluquería y me recomendó, lavarlo, poner acondicionador y mascarilla y nada más, le hice caso y ahora tengo el pelo más bonito, de vez en cuando utilizo productos de este tipo para que se vea mejor.
Espero que os haya gustado la entrada! Besos!!

Comentarios

  1. Yo este elixir para el pelo no lo he probao, tiene buena pinta por lo que nos cuentas, un besito xoxi!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius