Productos terminados 2





Hola!! después de una larga ausencia he vuelto para contaros los productos que he ido terminando entre Julio y Agosto, os voy a resumir de forma muy breve, si volvería a comprar o no los productos que he terminado:

Cabello:
-Champú de deliplús para cabello fino y sin volumen, es un bote bastante grande, trae 400ml, y si volvería a comprarlo porque he notado algo de volumen en el cabello. Su precio no llega a los 2€, al menos cuando lo compré.
-Champú brillo de Yves Rocher, es un champú ecológico con extracto de limón alisante, es un champú muy suave, que limpia el pelo súper bien, me gusta mucho y si que volvería a comprarlo, trae 300ml y su precio ronda los 3€.

Faciales:

-Limpiador facial de anne möller para pieles grasas, en este caso he terminado 2, que creo que son iguales, solo que el envase que no lleva dosificador es el antiguo, o eso es lo que yo creo, pues bien, el envase sin dosificador lo compré en un outlet de cosmética, y me llevé 1 limpiador, una leche desmaquillante y un tónico de anne möller por solo 10€!! en que viene con dosificador me costó 9€, no se si fue en douglas o bodybell, los dos traen 400ml, y repetiría sin duda, son geniales para pieles grasas!
-Espuma facial árbol de té the body shop, trae 150ml y me costó 7€ me encantan los limpiadores en forma de espuma, este en especial está recomendado para pieles grasas y/o con granitos, tiene un olor algo fuerte y da mucho frescor a la piel del rostro, me gusta mucho y si volvería a comprar.
-Limpiador desincrustante pure system de yves rocherpara pieles grasas, es un limpiador con partículas exfoliantes a base de aloe vera, extracto de escutelaria, polvo de hueso de albaricoque y ácido salicílico y me encanta, ya he comprado otro bote nuevo, trae 125ml y su precio normal es de 10€pero como en yves rocher casi siempre tienen los productos a la mitad, yo lo compro por 5€, me encanta, y si que volvería a comprarlo.

Geles de ducha:

-Gel de baño con proteínas de leche, y vitaminas de Aldi, tiene 750ml cuesta como 1,25€ y es el típico gel parecido a lactovit, o cualquier gel de estos con extracto de leche, en este caso, este de aldi me gusta mucho, por su precio, por el olor y porque deja la piel muy suave, volvería a comprarlo, si!
-Gel de baño de coco de Aldi también, en esta ocasión no volvería a comprar este producto, porque no me ha gustado el olor del gel ni como me dejaba la piel, en mi caso me resecaba un poco, su precio era de 1€ y algo.
-Gel hidratante de chocolate de instituto español, con este gel tengo una relación amor odio... me gusta como huele porque huele como a natillas de chocolate, pero me gusta más para usarlo en ocasiones especiales ya que se me hace demasiado pesado, y es demasiado grande, en este caso no se si volvería a comprarlo o no.
-Gel de ducha suave 2en1 de yves rocher, cuesta unos 3€ es un gel para pieles sensibles de un tamaño medio, trae 300ml, es bastante suave, y limpia bien, lo compraría si tengo que pasar unos días fuera de casa o algo así, pero como gel habitual no.
-Gel de ducha flor de loto de yves rocher, trae 200ml, cuesta 1,60€ y es uno de mis preferidos, me gusta mucho su olor y la textura, el olor permanece en la piel como 2 horas, me encantan estos geles, si volvería a comprarlo.

y por último he terminado 2 desodorantes de yves rocher y un bálsamo labial de karité, los desodorantes que yo utilizo son los de yves rocher, me gustan casi todos y estos en concreto son de hamamelis que es muy suave con la piel y flor de loto, volvería a comprarlos los dos, y el labial de karité también repito y repito.
He pasado por alto los 2 geles íntimos y el mousse íntimo de deliplús mercadona que repito siempre, los geles cuestan como 1,70€y el mousse 2,50€. También terminé el exfoliante de mercadona, que me gusta mucho también.

Y esto es todo! espero que no se os haya hecho muy largo, intentaré hacer estas entradas un poco más cortas! gracias por estar ahí! besos!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Spray bifásico coco y aloe Babaria