Tratamiento corporal nutri-total 3 en 1, nutri specific de Yves Rocher

Hola! acabo de hablaros de este producto en una entrada de compras de yves rocher, y voy ha hablaros de el a continuación...

Se trata de una hidratante corporal de yves rocher de la gama nutri specific, me costó 3€, su precio normal es de 6€, pero en yves rocher ya sabéis que siempre tienen ofertas muy buenas, contiene 150ml y viene en el típico envase de plástico súper práctico para aplicar la crema, os voy a decir todo lo que pone en el envase: componentes de origen vegetal: aceite de macadamia y leche de almendras. " Sensación piel nueva en 3 acciones nutre, alisa, protege. Resultados: la sensación de una piel confortable con un tacto sedoso. Textura leche-crema ultra suave que se absorbe inmediatamente sin dejar sensación grasa. Pieles secas.
Y ahora paso a daros mi opinión, tiene un precio estupendo en oferta, 3€, huele muy bien, cuando la aplico en mi piel, doy un ligero masaje y se absorbe bien, y deja la piel hidratada, y la hidratación es duradera, al menos en mi piel, ahora en invierno tengo la piel un poquito seca, y si a eso le añadimos la ducha diaria, pues cuando salgo de la ducha, tengo la piel bastante tirante, entonces una vez seca, aplico esta crema y me da una sensación bastante confortable, resumiendo... me gusta mucho esta crema, se absorbe rápido, no deja sensación grasa, hidrata al instante y lo mejor es que la hidratación dura y me queda una piel muy suave y lisa, lo que dice el envase es cierto, nutre, alisa y protege. Es un producto que me gusta y si que volvería a comprarlo, de hecho ya lo he comprado 2 veces. Espero que mi opinión os sea de ayuda y siempre hablo desde mi experiencia. Un saludo y besos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius