Compras Yves Rocher 27/02/2012!!!


Hola!! hoy he ido a yves rocher y he comprado varias cositas y quería compartirlas!! os digo todo lo que he comprado y lo que me han regalado:

Desodorante vetiver de Haití, 2.20€, me encanta su olor, tengo el gel en la ducha y me encanta, huele muy fresco me recuerda al verano.
Labial de coco, 1.30€
Labial de vainilla. 1.30€, este lo he abierto y tiene un suave aroma a vainilla, hidrata bastante los labios.
Tratamiento corporal nutri-total 3 en 1, 2.95€, estaba en oferta si presentabas la tarjeta de yves rocher, con esta hidratante corporal he repetido, tengo una por la mitad y me gusta mucho, subiré una entrada para hablaros de la crema.
Gel de ducha de granada de españa, 1.50, este gel es nuevo, lo he visto en la vitrina, solo quedaba uno y no me he resistido, huele genial, tiene un toque de granada y un toque dulce, no sabría como explicar su olor, pero me encanta.
Champú luminosidad con caléndula, 2.45€, en el envase dice que no lleva parabenos y lleva caléndula de agricultura biológica, está indicado para cabellos normales y promete brillo y suavidad contiene 200ml.
Champú nutritivo, 3.05€, con leche de avena procedente de agricultura biológica, para nutrir los cabellos secos también contiene 200ml, son bastante pequeñitos pero bueno... espero que vayan bien. Y esto es todo lo que he comprado!! y ahora os digo lo que me han regalado, a partir de 15€ de compra regalan el neceser grande, y con cualquier compra regalan el neceser pequeño, una lima de uñas, un brazalete de plástico, y una esponja, pero como no le quedaban esponjas, me ha regalado ese peluche tan bonito. Espero que os hayan gustado mis compras, si queréis que os hable de algún producto podéis pedírmelo! besos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius