Revistas Diciembre 2011

En primer lugar, he comprado la revista glamour que trae una agenda, en realidad me la compró mi madre y solo tenían la agenda en color verde, la revista cuesta 2,95€ y trae una muestra de la crema nivea Q10 plus light cuidado anti arrugas para pieles grasas, que por cierto mi madre se compró esta crema y le va muy bien, no es nada grasa. También llevaba un mini perfume de DKNY que me parece un olor un poco fuerte pero se lo ha quedado mi madre.

En segundo lugar he comprado la revista Saber Vivir que me gusta por los consejos saludables que nos dan, me ha costado 4,95€ y trae una agenda 2012 muy práctica la verdad, es de tapa dura con anillas, está muy bien. Trae una guía de Ariel para el lavado y la buena conservación de nuestra ropa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius