Crema de manos de H&M



Hace 2 fines de semana me pasé por h&m y compré este pack con 2 cremitas de manos de 10ml cada una, con motivos de caballos y en 2 colores diferentes, blanco con tapón negro y negro totalmente el pack me costó 2,95€ y son muy prácticas para llevarlas en el bolso, en el envase pone que huelen a vainilla pero a mi me huelen a jarabe para la tos... jejeje, no tienen un olor desagradable, pero para mi gusto no huelen a vainilla, hidratan bastante bien, no dejan sensación pegajosa y se absorben muy rápido, para llevarlas en el bolso o de viaje son perfectas por su reducido tamaño. Las volvería a comprar porque son muy prácticas y no son pegajosas. Por cierto en el envase pone que tienen manteca de karité.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Spray bifásico coco y aloe Babaria