Productos que gané en el sorteo de klorane

Hola!!! como podéis ver en la anterior entrada, participé en un sorteo de klorane donde escogerían a 100 blogs ganadores para probar algunos de sus champús. Y entre las afortunadas estaba mi blog!!!
Así que ahora os voy a dar mi opinión sobre los productos que yo probé.



En primer lugar el champú extrasuave a la leche de avena, indicado para todo tipo de cabellos puede usarse a diario. Su composición respeta el equilibrio del cabello a la vez que proporciona una eficaz limpieza con acabado brillante.
Su tamaño original es de 200ml 8.21€ o 400ml 13,56€
Es un champú suave que deja el pelo limpio y brillante, lo que no me gustó es que al lavarme el pelo cuando estaba mojado lo notaba como reseco, pero al peinarlo y secarlo se veía un cabello limpio suelto y suave.
También probé la crema iluminadora a la camomila que mantiene el brillo natural de los cabellos claros naturales, con mechas o con color y facilita el peinado a la vez que le otorga brillo y flexibilidad.
Puedo confirmar que deja el cabello súper suave y facilita el peinado a la vez que lo deja muy brillante.
El precio de la crema iluminadora es de 9.65€ 150ml.




En segundo lugar utilicé el champú nutritivo y alisante a la leche de papiro especialmente indicado para cabellos secos e indisciplinados. Lava con suavidad a la vez que nutre y protege la fibra capilar, facilitando el alisado, el cabello se ve más ligero y brillante.
Este champú también me gustó, junto con la crema de día a la leche de papiro indicada para reparar las puntas estropeadas y preparar el cabello para el alisado, lo que más me gustó de estos dos productos es que me quitaron el encrespamiento del cabello, pero al tener el pelo fino y sin volumen..... pues este champú y crema de peinado están indicados para cabellos gruesos y con encrespamiento, para ese tipo de cabello seguro que va mucho mejor que para un cabello fino, me gustó porque deja el pelo brillante y suave pero sin volumen... entonces mejor para un cabello grueso y difícil de alisar. El precio es muy similar a los demás.



Y por último, el champú tratante nutritivo al dátil del desierto, para cabellos secos y quebradizos, proporcionando nutrición y reparando la fibra capilar, ayuda a recobrar la elasticidad y la suavidad del cabello. También me ha gustado como champú, todos los champús me han dejado el pelo muy suave y brillante sobre todo y cada producto a cumplido su función, en este caso la crema de peinado de dátil del desierto pues no me ha gustado porque me dejaba el cabello demasiado graso... ya que al tener el pelo tan fino, se me engrasan las raíces rápidamente, para un cabello muy seco sería ideal.


En definitiva, todos los champús me han gustado, ya que dejan el pelo suave y brillante. El champú de leche de avena con la crema suavizante iluminadora me gustó mucho combinarlos, el resultado fue un cabello brillante, suelto, suave y limpio.
El champú de leche de papiro junto con la crema de peinado, pues me restaba volumen pero por lo demás me gustó mucho ya que dejaba el pelo muy lisito y suave.
Y el champú de dátil combinado con la crema de peinado de dátil pues me engrasaba mucho el pelo, el champú solo si que me gustó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius