Compras eBay Agosto 2013


Hola!! después de varios meses sin subir nada... Aquí os traigo una comprita que hice hace una semana y media y hoy me acaba de llegar a casa!!! se trata de esta BB Cream de Holika Holika, en mi caso he cogido la Petit BB Cream Clearing con SPF 30 con un envase de color verde y está indicada para pieles grasas con problemas de imperfecciones, trae 30ml y me costó 4,34€ el vendedor es iamlove-shop y AQUÍ os dejo el link de la bb cream. El vendedor me mandó unas muestras gratis de dos cremitas y una cc cream.
aquí os dejo unas fotos y ya os contaré que tal me ha ido. Tenéis diferentes tipos de bb cream de la misma marca para distintos tipos de piel.







Comentarios

  1. Oooooh sí por favor cuéntanos qué tal porque según las características me interesa! Tengo la piel grasa y exijo protección solar en mi maquillaje para evitar manchitas y problemas! Gracias por la infooo~~ ! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! la probé con mucho calor y no me gustó..... me salieron un montón de brillos pero ya haré una entrada hablando de la bb cream.. el maquillaje con protector solar que si que me gusta es el match perfection de rimmel london, tiene spf 18 y yo tengo la piel grasa y no me saca muchos brillos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius