Compras en Mercadona Febrero 2013


Hola! quiero enseñaros unas compritas que he hecho hoy en mercadona, como veis en la foto se trata del fluido hidratante para pieles grasas de deliplus y el maquillaje match perfection de rimmel, os cuento las características de cada producto.

-Fluido hidratante deliplus: Viene en un bote de plástico de 75ml muy fácil de utilizar, sin contaminar ni desperdiciar el producto, tiene un precio de 2,80€, está indicado para pieles grasas y con tendencia acnéica tiene una textura ligera libre de aceites, es seborregulador y matificante, ayuda a prevenir las espinillas y puntos negros, en el envase también nos dice que su formulación proporciona un efecto mate a la vez que una perfecta hidratación.
Todavía no lo he probado así que no os puedo dar mi opinión, solo puedo deciros que huele muy bien!

-Maquillaje Match Perfection: Es un maquillaje de la marca Rimmel London, viene en un bote de cristal de 30ml con un tapón azul y un dispensador muy práctico el precio de este maquillaje es de 4,99€ en mercadona, tiene spf 18, "Fondo de maquillaje sin efecto máscara durante todo el día. Con tecnología smart tone para una piel impecable bajo cualquier luz. Reforzado con Sapphire Radiance para un acabado luminoso" Eso es lo que pone en el envase, todavía no lo he probado pero puedo deciros que tiene una textura líquida y huele muy bien. (El tono que yo he cogido es el 102 Light Nude, el más clarito).
Y estas son las compras que he realizado hoy en mercadona, espero que os haya gustado y que os sea de ayuda! Besos!

Comentarios

  1. El maquillaje no lo he probado pero tiene muy buena pinta. Te acabo de descubrir y me quedo contigo!

    Te dejo mi blog por si te apetece visitarme, estoy de sorteo potinguil!
    http://unbauldemonerias.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias!!! haré una entrada solo para hablar del maquillaje.

    ResponderEliminar
  3. Hola, que tal es el tono, yo soy blanquita nc15 o nc20 en MAC ?

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues no sabría decirte... en la base photofinish de catrice tengo el tono 030 y me queda un pelín subido, y en la base infinite matt de catrice tengo el tono 020 y me queda perfecto y este de rimmel es el 102 light beige y me queda un pelín subido pero se adapta muy bien y se extiende muy bien, de todas formas en mercadona tienen testers y puedes probar los diferentes tonos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hidratante facial Garnier essentials con extracto de uva

Tratamiento stop imperfecciones (yves rocher)

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)