Compras de Abril 2012!



Hola!! hoy os traigo unas pequeñas compras que hice este fin de semana, en primer lugar 3 esmaltes de la marca nagelin, yo los compro en una tienda de bazar en tarragona cuestan 0,90€ cada uno y cogí un color rosita que es el tono 100, y 2 esmaltes de tratamiento, un reparador vitaminado y un endurecedor, ya los he probado y me encanta la calidad de estos esmaltes y lo que más me gusta es que son súper baratos!!

En Carrefour compré la hidratante facial de Garnier con extracto de uva purificante para piel normal-mixta, es de la gama essentials y me costó 5,30€, la compré porque gasté un tónico de uva de la misma gama, y volví a comprar otro porque me encanta!! huele a uva 100% te deja la piel fresca e hidratada y no me ha sacado grasa, solo la he utilizado 2 veces, os hablaré de la hidratante cuando la utilice más. Espero que os hayan gustado mis compras! Podéis preguntarme lo que queráis!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)

Productos que repito: Hidro crema alisadora Deliplús

Spray bifásico coco y aloe Babaria