Hidratante facial Pond's natural beauty



Llevo bastante tiempo utilizando esta crema, y ya puedo daros mi opinión. La crema es la natural beauty de Pond's que me venía en la cajita Glamourum, tiene un precio de unos 7€ más o menos, viene en un tarro de cristal con una tapa verde, yo tengo la piel mixta-grasa y os voy a contar mi experiencia con la crema, tiene una textura yo diría más bien ligera, cuando la aplico en el rostro se extiende y absorbe rápido, y me hidrata bien, ahora que estamos en invierno tengo algunas zonas de la cara un poco más secas pero la famosa zona T, frente, nariz y barbilla, las tengo más grasas, creo que esta crema es bastante completa, según el envase pone que ayuda a actuar sobre las primeras arrugas, defender la piel de los radicales libres, proporcionar a la piel la hidratación que necesita, y proteger la piel de los efectos del sol. Es una crema que me ha gustado bastante, en cuanto a los brillos... pues al cabo de unas 3 horas, si me salen los típicos brillos en la barbilla y nariz... pero no es una crema que me saque mucha grasa ni brillos, así que gracias a glamourum por la oportunidad de poder probar esta crema, creo que cuando la termine compraría un bote porque tiene un precio muy competitivo. Espero que mi opinión os sea de ayuda.

Comentarios

  1. Wapaaaaa yo tb la tngo gracias a la glamour, aun no la e probao xq stoy terminando otra, aver q tal le va a mi piel seca, un besazoo

    ResponderEliminar
  2. holaa, supuestamente es una crema para todo tipo de piel jejeje. yo la tengo mixta y me ha gustado. Ya me dirás que tal te va. un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Yo siempre uso la crema hidratante natural de la marca sannai cosmetics, es perfecta y deja una sensación de hidratación duradera.

    Un saludo,
    Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, no conocía la marca sannai, me la apunto!! gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hidratante facial Garnier essentials con extracto de uva

Tratamiento stop imperfecciones (yves rocher)

Loción corporal monogotas vainilla (Mercadona)