Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2011

Gracias

Hoy no voy a subir ningún producto, quiero dar las gracias a las personas que os habéis suscrito en mi blog, aunque somos unas poquitas, me hace mucha ilusión ver que ya tengo 12 suscriptoras!! jeje. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre mi blog y que me aportarais nuevas ideas, espero que os animéis a darme ideas y opiniones, a ver si puedo animar el blog un poquito más y así me animaré ha hacer un pequeño sorteo. Gracias.

Otra crema de manos que no me gusta nada: crema de oliva biocura

Imagen
Esta crema de manos es horrible, al menos para mi, huele fatal, huele a rancio súper rancio jajaja, tiene un olor bastante desagradable, tiene 75ml y me costó 1euro y poco, la compré en el supermercado Aldi, está indicada para manos deterioradas y expuestas.... cuando me la puse, a parte de que huele fatal, ya podía masajearme las manos, que eso no se absorbía y se me quedaron las manos blancas, pensé que habría puesto demasiada crema entonces puse menos, y se hidrató pero se me quedó una sensación horrible en las manos que no se ni como describir, era una sensación como súper pegajosa, no me gustó nada, no la compraría nunca más!!! No se si alguien la ha probado...

Un producto que no me gusta: Crema de manos fruits de noel de yves rocher

Imagen
No me gusta nada de esta crema, ni su olor ni su textura. Esta crema la compré en yves rocher, es de la edición limitada que sacan cada Navidad, esta es de la Navidad pasada, trae 75ml y me costó 1 o 2 euros, no me gusta porque es muy líquida y no noto que me hidrate para nada las manos, el olor que tiene es una mezcla de chocolate y naranja que tampoco me gusta.... No me gusta jejejeje, en cambio hay otros productos de yves rocher que me encantannn.

Hidro crema alisadora y acondicionador exprés Stylius

Imagen
Hoy me estoy luciendo subiendo cosas jejejeje, os voy a hablar de mi experiencia con estos 4 productos, en primer lugar hablaré de la hidro crema alisadora stylius de mercadona, me costó unos 3 euros, y he repetido ya varias veces, me la aplico en el cabello húmedo después de lavarlo y de peinarlo, y luego vuelvo a peinarme o secarme el pelo, me gusta mucho, la uso para "domar" mi pelo encrespado y me funciona muy bien, si mi pelo se seca al aire libre me da un aspecto sedoso y no se encrespa para nada, en cuanto a los acondicionadores, pues no les he notado mucha diferencia, los uso cuando no me apetece echarme crema suavizante, me pulverizo el cabello húmedo después de lavarlo y luego lo peino, desenredan muy bien y además tienen filtro solar, los tres me gustán mucho, y seguro que repetiré con todos, en cuanto a las propiedades de cada acondicionador... pues sí, protegen el cabello, se me olvidaba el precio, creo que vienen 400ml y cuestan unos 3 euros también.

Trío geles monogotas Deliplús

Imagen
Voy a opinar sobre estos geles de mercadona, tienen 400ml y cuestan 1,50 cada uno, primero hablaré de el de mora, tiene un olor ácido, la verdad es que no lo he usado en la ducha, lo puse como jabón de manos y se queda un olor muy agradable en las manos, no creo que vuelva a comprarlo porque no me gustó mucho, el de coco es mi preferido, me encanta la textura que tiene, este si que lo he usado como gel de ducha, tiene una textura muy cremosa y hace mucha espuma, me encanta como huele y me encanta el olor que deja en la piel, sin duda es mi preferido de los tres, en cuanto al gel de vainilla también me gusta la textura que tiene pero yo la noto más densa que los otros dos, y en cuanto al olor, pues no me desagrada pero la verdad es que le noto como un olor a vainilla rancia, disculparme, pero es el olor que yo le noto jajajaja, sin duda me quedo con el monogotas de coco.

Loción Micelar desmaquillante Les Cosmétiques

Imagen
Voy ha hablar de la loción micelar desmaquillante de Les Cosmétiques, la encontraréis en Carrefour a un precio de 3,50 euros, al menos a mi me costó eso, trae 200ml y está indicada para retirar el maquillaje del rostro, los ojos y los labios, es para pieles sensibles y reactivas os voy a escribir lo que dice el envase: "Esta loción desmaquillante está compuesta por micelas, captadoras de impurezas. Elimina suavemente los restos de maquillaje y limpia la piel sin sensación de tirantez. Tiene un efecto calmante y se adapta especialmente a las pieles sensibles y reactivas". Ahora os voy a explicar como la utilizo yo, pues bien, la utilizo para retirar el maquillaje y para ello impregno un algodoncito desmaquillante con esta loción, o echo una cantidad suficiente y procedo a retirar el maquillaje como si me estuviera echando tónico por todo el rostro incluso los ojos y las pestañas, la verdad es que me retira el maquillaje súper bien y no me pican los ojos, cuando he termina

Crema de jabón Mildeen (Aldi)

Imagen
Este es un jabón de manos que siempre utilizo, lo compro en los supermercados Aldi, trae 500ml y cuesta 0,72 euros. Me gusta muchísimo, huele muy bien, limpia muy bien las manos, no las reseca y las deja perfumadas, es un producto con el que siempre repito, también tienen el jabón de manos de almendras, y uno de vainilla y creo que alguno más que también los utilizo. Lo recomiendo la verdad.

Spray bifásico coco y aloe Babaria

Imagen
Este spray protector solar bifásico de coco y aloe de Babaria lo compré en carrefour y me costó 12 euros si no recuerdo mal, tiene protección 20, que está muy bien, tiene acelerador del bronceado y es resistente al agua. Me gusta muchísimo su olor, lo usé para la primera exposición al sol y no me quemé para nada, y enseguida me puse morenita, me encanta como huele y me gusta mucho la sensación que me deja en la piel, es como un aceite y da un toque de brillito en la piel. Me gusta muchísimo, cada verano lo compro y seguiré comprándolo.

Jabón natural de azufre (Lixoné)

Imagen
Hoy os voy ha hablar de este jabón natural de azufre indicado para pieles grasas o con puntos negros, como podéis ver en la foto es un jabón de color amarillo, yo lo voy cortando en cuadraditos para ir usándolo, el tamaño real del jabón es igual que la cajita. Lo compré en carrefour de Tarragona que han puesto una sección de productos naturales para el cuidado de la piel y me costó unos 3euros, como indica en la cajita se puede usar tanto en la cara como en el cuerpo, yo lo uso para lavarme la cara y la verdad es que ahora en verano tengo la piel bastante grasa y este jaboncito es realmente increíble, no te deja ni rastro de grasa, incluso puede llegar a resecar un poco la piel si lo usas demasiados días seguidos, en cuanto a los puntos negros, pues si que he notado que los elimina, sobre todo me he fijado en los de la nariz que es dónde suelen concentrarse todos, al menos en mi caso. Lo recomiendo muchísimo para pieles muy grasas.