Entradas

Mostrando entradas de julio, 2011

Desmaquillante de ojos y labios bifásico Les Cosmétiques

Imagen
Compré este desmaquillante porque escuché opiniones muy buenas de el, pero a mi no me ha gustado para nada, menos mal que solo me ha costado 1euro... en cuanto a desmaquillar, desmaquilla muy bien, pero la sensación que deja en los ojos no me ha gustado nada, yo eché un poco de producto en un algodón y lo pasé por el párpado con suavidad y noté una sensación muy desagradable parecía que tenía conjuntivitis en los ojos, a parte de lo graso que me dejó el párpado, que tuve que lavarme con gel limpiador porque solo con agua no fui capaz de retirarlo, no volveré a comprarlo y tampoco pienso volver a usarlo, me quedo con mis toallitas impregnadas para desmaquillar los ojos de schlecker. Lo único que puedo decir es que no a todas nos puede ir bien un mismo producto, así que si hay chicas que les funciona bien, me doy por satisfecha porque por 1 euro y lo bien que desmaquilla está muy bien, mi horror ha sido la sensación que me dejó en los ojos que no pude soportar.

Gel limpiador facial suave Les Cosmétiques (Carrefour)

Imagen
Llevo usándolo unos 4 días y me ha gustado mucho, el envase trae 250ml y su precio es de unos 4,50 más o menos, tiene extractos de avena y aceites esenciales y no contiene colorantes ni perfume, y la verdad es que huele muy bien, mi piel es grasa y cuando pongo el gel en la cara tiene una textura algo densa pero a medida que le echo agua para formar espuma, se vuelve una textura suave y muy fácil de eliminar, no me reseca la piel para nada y deja un tacto suave en el rostro, me ha gustado mucho, seguro que volveré a comprarlo.

Champú bebé Deliplus

Imagen
Este champú para bebé lo uso para limpiar las brochas de maquillaje, y las deja muy limpitas y suaves, es de mercadona y cuesta 1,60 si no recuerdo mal, trae 750ml contiene camomila y pantenol, su dosificador es muy cómodo, ya que solo tienes que apretar y ya sale el producto, también lo he usado para lavarme el pelo y va muy bien, limpia muy bien de forma muy suave y deja el cabello limpio, suave y brillante y su olor me gusta mucho. Ya he comprado 2 botes y volveré a comprarlo tanto para limpiar las brochas como para lavar el cabello.

Estuche Claire's

Imagen
Vi este estuche en Claire's por 3 euros, su precio original era de 6,50, me pareció tan bonito que lo compré, tiene un detalle de una flor en la cremallera y una chapa muy mona con unos dibujitos de sushi, es un estuche como alcochado y con un forro de color negro por dentro.

Bálsamo labial de frambuesa Claire's

Imagen
El sábado pasado estuve de rebajas con mi chico en un centro comercial y sorpresa!!! abrieron una tienda Claire's en el centro comercial donde solemos ir de compras!! y por supuesto, entré y me volví loca con tantas cositas tan bonitas!! solo compré 2 cositas, compré este bálsamo labial con forma de helado que me pareció irresistible, me costó 2,50, los labios quedan hidratados y con un toque de color, huele muy bien y el bote es una monada.

Crema hidratante para el cuerpo Yes To Tomatoes

Imagen
El sábado fui a sephora con la esperanza de comprar algunas cremas de los precios locos, pero quedaba esta crema para el cuerpo, la dependienta me dijo que su precio normal es de 20 euros y la compré por 5 euros!!! era la última crema que quedaba y la compré, también compré los nail patch de sephora que estaban a 1 euro! cogí 3 paquetitos y ahora me arrepiento de no coger más, voy a empezar ha hablaros de la crema de yes to tomatoes que está indicada para pieles mixtas y grasas, en el envase de la crema pone que hidrata y equilibra la piel y lleva como ingredientes: tomates, sandía y minerales del mar muerto entre muchos otros que podéis leer en los ingredientes de la caja, la crema es de color blanco la textura es bastante densa pero en contacto con la piel se hidrata muy bien, al principio puede dejar sensación grasa si se aplica mucha cantidad, pero a medida que se absorbe queda una piel muy suave, yo no tengo la piel ni seca ni grasa pero la crema no está mal, de momento

Mascarilla capilar Natur Vital de aloe vera

Imagen
Hoy os voy ha hablar de esta mascarilla de aloe vera de la marca Natur Vital, no se cual es su precio porque me la regaló mi tío que es transportista y le dan muchas cositas de estas para la higiene personal de botes con algún defecto, o alguna caja que se ha roto... y hace 1 semana vi un artículo de esta mascarilla en la revista pronto dónde decían que era un nuevo producto en el mercado de españa, yo creo que la he probado antes de que saliera a la venta en españa porque las etiquetas están en inglés y en portugués, bueno, voy a empezar por fin ha hablaros de este producto que me ha gustado mucho. La mascarilla trae 300ml en un cómodo envase con un tapón a rosca y una tapita que se levanta hacia arriba así no tenemos que andar desenroscando y enroscando jeje. La mascarilla es de color blanco con un olor que no se muy bien como describir... a mi me huele a hierbas recién cortadas, es un olor agradable, contiene aloe vera rica en aminoácidos, vitaminas y minerales y no contiene

Gel de ducha Sanex 0%

Imagen
Hoy voy ha hablaros del gel de ducha Sanex 0%, es un gel transparente que trae 600ml y me costó 1,99 si no recuerdo mal. Tiene un olor muy fresco que me gusta mucho, y dura mucho en la piel, es un gel para piel normal ecológico, ya que no contiene parabenos, colorantes, phthalates, phenoxyethanol, la verdad es que los dos últimos ingredientes no se que son. Resumiendo: es un gel fresco, sin ingredientes perjudiciales, limpia muy bien y deja un olor muy bueno en la piel y hace espuma, que eso para mi es muy importante, he comprado como unos 5 botes y seguiré comprándolo, le doy un 10, a mi me gusta muchísimo.